Se cumplirán 50 años desde que iniciamos nuestra andadura en el mundo de la fundición en colada continua, comercializando barras de hierro fundido y fundición nodular en España.
Pioneros de dicho mercado, arrancamos en el año 1974 con una gama de medidas y calidades limitada, abriendo camino en el mundo de la hidráulica principalmente.
Con el paso de los años, hemos ido creciendo, aumentando las instalaciones, maquinaria y stock disponible. Nuestros mercados se han diversificado, ampliando las aplicaciones y usos del hierro fundido, sustituyendo modelos y acortando los plazos de entrega.
50 años después contamos con 1400 metros de instalaciones, 7 sierras de corte de gran capacidad y un equipo humano dedicado y especializado dando servicio a más de 1000 clientes.
Fue una apuesta a futuro, especializarnos en Fundición en Colada Continua, de la que nos sentimos muy satisfechos.
Queremos dar las gracias a todos los que de una forma u otra han contribuido a que hayamos llegado hasta aquí, clientes, proveedores y demás colaboradores, ya que sin todos ellos no hubiese sido posible llegar a donde estamos.
Con el impulso que nos da la satisfacción de nuestros clientes seguiremos en la misma línea de trabajo por muchos años más.